Friday 19 April 2013

Palmeritas mix.

Bueno pos ahora si q estan ya todas decoras y emplatadas. Aunq no todas ya que salen muchas y en un solo plato no caben todas. Las del medio q no an salido antes son de canela y azúcar glas.

Esta receta os la voy a poner por pasos.

Paso uno: comprar la masa de puff pastry o hojaldre y echar azúcar glas por encima una desenrroyada y con un rodillo pasarlo suave para q se quede el azúcar pegadita a la masa. Luego enrollar la masa mitad y mitad a lo largo para encontrarse en el centro.

 Paso dos: precalentar el horno a 200grd y cortar las palmeritas ( menos de un dedo de grosor) y colocar en una bandeja con papel de horno. Dejar de 8 a 10 minutos o hasta q se vean doraditas.

Paso tres: sacar, dejar enfriar y a decorarlas como mas nos guste, o comerlas tal cual. Para hacerlas mas grande solo enrollar la masa a lo ancho en ves de a lo largo. Pos ala a comer!
Este de la foto es el resultado final ya decoradas. Yo las he echo de chocolate con leche, con avellanas, de azucar y canela y a algunas de chocolate les puse unas rallitas de choco blanco. Pero las podeis decorar como y con lo que mas os guste.  



 

No comments:

Post a Comment