Tuesday 26 February 2013

Relleno de fresas con nata

A quien no se le apetece nata con fresas? Yo creo que fueron creadas en el cielo............

Este fue el relleno que siempre quise para mi tarta de bodas. Pero por que las fresas no estaban de temporada no pudo ser. Bueno hoy me he dado el capricho de comer solo el relleno que no es otro que nata con fresas. Si os apetece a ustedes tambien hay van los ingredientes:
500 ml de nata liquida para montar
100gr de azucar
4 gotas de esencia de vainilla
10 fresas
2 cucharadas de mermelada de fresas
Montamos la nata con el azucar y a vainilla asta que nos quede bien consistente. En un bol aparte picamos unas 8 fresas y mezclamos con la mermelada. Luego ponemos la nata y mezclamos con las fresas. Colocar en un bol o copa y con las fresas restantes las cortamos a rodajas y decoramos. Lo dicho yo me lo comi tal cual, pero es un relleno ideal para bizcochos esponjosos.  

No comments:

Post a Comment